martes, 1 de julio de 2008

CUALES SON TUS DESAFIOS

Hola queridos amigos, disculpen la broma que publique en la primera emtrega de mi blog.
Espero que no tengan una mala imagen de mi, eso fue con el objetivo de que se rieran un poquito mientras venia el plato fuerte, espero que les guste...
El DESAFIO mas grande que presenta o enfrenta la humanidad en estos momentos es sin lugar a dudas, salir a flote entre tantas guerras, hipocesia, egoismo y mentiras que nos quieren condenar a vivir sin esperanza y sin la gracia divina de muestro Dios.
Aunque entiendo que el principal Reto que como ser humano debemos salvar, es descubrinos a nosotros mismos y entender que es lo que en realidad quiero, que es lo que busco, con sierto comportamiento, estoy claro en cuanto a cuales pasos tomar y de esta forma determinar que es lo que tengo hacer y cuales cosas debo alejar de mi vida para que todo funcione como debe ser.
Tomar el control de tu vida es importante y desafiante para algunos que en algun momento quisieron manipularte.
Cada vez que salimos a trabajar y que enfrentamos con firmesa todos los inconvenietes que se nos pueden presentar en el diario vivir, vamos saltando muros y nuestro temperamento va sufriendo cambios que de una u otra forma constribuyen al fortalecimiento y a la madures que es lo que nos hace de una vez y por toda dejar a un lado lo trivial y preocuparnos por lo que en realidad es importante y que nos hace mejor persona con verdaderos ideales de superacion.
Espero que este escrito te pueda ayudar a reflexionar y a buscar muy dentro de ti cuales son tus desafios
hasta la proxima y que Dios los bendiga siempre.

No hay comentarios: